El alumno Egresado deben completar el siguiente formulario para iniciar los tramites de solicitud de titulo:
Por la resolución CFE N° 440/23, a partir del 1ro. de noviembre de 2023 los títulos y certificados de educación secundaria y de educación superior se emitirán en formato digital, abandonando definitivamente el formato físico sobre papel moneda.
Por este motivo los alumnos egresados deberán completar el siguiente formulario para presentar en la secretaria en el cual se realizará la declaración de un domicilio electrónico en el cual va a recibir el titulo digital a través de la plataforma ReFe (registro federal de egresados).
Este nuevo correo electrónico debe estar compuesto por el nombre y apellido de los egresados, tener nombres significativos y relacionado al alumno egresado, no se aceptan nombres ficticios o apodos.
No se aceptarán correos electrónicos compuestos de la siguiente forma:
pitufina132@gmail.com o messi2022@hotmail.com
JAS1994@yahoo.com o m4rcel0.ri0s@outlook.com
mai.fer.gonzalez@yahoo.com
marce-santi-lopez@gmail.com
El nombre del correo electrónico debe contener los nombres y apellidos del alumno egresado y estar compuesto de la siguiente forma:
nombreapellido@gmail.com (nombre y apellidos todos juntos)
nombre1nombre2apellido@gmail.com (2 nombres y 1 apellido todos juntos)
nombre1apellido1apellido2@yahoo.com (1 nombre y 2apellidos todos juntos)
nombre.apellido@yahoo.com (nombres y apellidos separados por un punto
nombreapellido####@outlook.com (nombres y apellidos más números)
nombre1apellido1apellido2@yahoo.com (1 nombre y 2apellidos todos juntos)
nombre.apellido@yahoo.com (nombres y apellidos separados por un punto
nombreapellido####@outlook.com (nombres y apellidos más números)
nombre.apellido.####@outlook.com (nombres y apellidos más números separado por puntos)
Preferentemente crear el correo electrónico usando el servicio de correo de GMAIL se aceptan tambien correos de Yahoo, Outlook, Live y hotmail.
También a partir del 2024 se deben enviar en formato digital escaneado la siguiente documentación al correo ies6015.titulo@gmail.com con el asunto del correo que diga:
“Documentación para título nombre y apellido”.
Documentación para adjuntar en el correo:
Escaneo en formato PDF de DNI
Escaneo en formato PDF del titulo secundario
Escaneo en formato PDF de la partida de nacimiento
Puede escanear con alguna aplicación de celular como camescanner o escáner de google que aplican filtro de estilo como fotocopia. En caso de no contar con celular o escáner acercar al instituto fotocopia para que se realice el escaneo.
El alumno egresado es responsable de mantener esta cuenta de correo electrónico habilitada, y en uso exclusivamente para recibir el titulo o enviar documentación o recibir notificaciones relacionadas al mismo.
Formulario declaración jurada de domicilio electrónico: